La cara detrás de Consultores TAF, C.A. Maibet Díaz

Detrás de una marca, de una empresa; está el rostro de un profesional, un emprendedor, que día a día trabaja por materializar sus sueños y viviendo sus pasiones.


Hoy quiero compartirles, la Biografía de una querida y admirada Emprendedora, la cual a su corta edad, tiene una larga trayectoria y reconocimiento en el área de la Administración, su nombre es Maibet Gabriela Díaz Herrera, nacida en la Ciudad de Maracay Estado Aragua, y tiene tan sólo 30 años de edad. 

Sus inicios fueron muy duros, desde limpiar baños públicos, hasta lograr ser Gerente de Administración en reconocidas empresas, quienes vieron en ella su gran potencia y no dudaron en darle la oportunidad de demostrar su talento y gran potencial emprendedor.

Hasta la fecha ya tiene 8 años desarrollando su emprendimiento en las zonas de Caracas y Maracay. Su proyecto emprendedor se denomina Consultores TAF, C.A. se desarrolló como profesional del Área de Administración con gran experiencia en la empresa Pública y Privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. 

De profesión realizó estudios en el IUCAF, estudiando la Carrera T.S.U. en Ciencias Fiscales Obteniendo el Título de Administradora Especialista en Planificación y Control Tributario. Además se especializó en realizar Consultorías Empresariales y es Profesora adscrita a la extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).


Su propuesta de valor está enfocada en brindar apoyo a todos y cada una de las personas que estén desarrollando su idea de negocio, y fortalecer a aquellas empresas que ya están constituidas, haciendo uso de herramientas tales como: Organización, la Planificación, el Control y la Dirección, enmarcando su slogan "Consolidando ideas y formando negocios exitosos"

Así pues, Maibet Díaz, Directora de Consultores TAF, C.A. a desarrollando actividades como: Facilitadora de diversos Talleres en las Áreas Administrarivas, Tributaria y Laboral, así como Consultorías directas para PYMES y organizaciones sociales, adicionalmente ha participado como profesora en los diplomados de Gerencia Tributaria.

Para finalizar indica que su propósito es seguir desarrollándose para dar a conocer cada una de sus ideas,  hacer crecer y motivar a todos los que ameriten conocimiento.

Agradacemos, a Maibet Díaz por contarnos su historia de Emprendimiento muy Inspiradora y llena de mucha pasión.

Puedes Seguirla en sus Redes Sociales 

Teléfonos: Llamadas y mensajes  0412-0182529  / Whatsapp : 0412-3908442

Para este Sábado 31 de Octubre estará dictando uno de sus Talleres de Administración Básica, pueden realizar el pago en línea y notificarle inmediatamente para que formalicen. 


Banco Mercantil, a nombre de Consultores TAF, C.A. RIF J-40605374-0.  
Cuenta corriente N°01050190-30-1190208482
Correo tuasesorfiscal27@gmail.com

Paga con TDC Visa - Master

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neurocomunicación y Lenguaje No Verbal

Descubre lo que está detrás del Lenguaje Corporal

Semana Global del Emprendimiento 2015 Maracay - Venezuela