Comprar Seguro por Mercado Libre

Cada día existen más y más necesidades de adquirir productos, y para nosotros los Venezolanos más difícil decidirnos a quien comprarle, ya que existe muchos temores y miedos a confrontar al momento de sentarnos en la computadora y adquirir los productos.

Desde hace 4 años, decidí crear mi red de comercialización para la Venta y Distribución al Mayor de Ropa, Calzado, carteras y Accesorios para damas, vía Internet, inicialmente empecé en redes sociales, pero ya en la actualidad no están dando los mismos resultados, posteriormente pasé a una página web que mandé a desarrollar y los resultados no fueron los esperados, ya que para lograr posicionar ese página se necesita más que una página bonita, así pues en esa búsqueda de ir mejorando y probando otras plataformas, llegué a la conclusión de que Mercado Libre, es una de las Plataformas de Ventas que mayor posicionamiento tiene desde el buscador Google, ya que a diario si buscas un producto, inmediatamente te remite a publicaciones realizadas en Mercado libre, partiendo de esta conclusión que tarde en aceptar, desde hace unos meses, estoy realizando diferentes tipos de publicaciones utilizando la plataforma, conociendo como funciona, realice además el Taller de la Universidad de Mercado Libre que me dio un verdadero escenario de que es una gran empresa y que ha trabajado muy duro para lograr el éxito que hasta ahora tiene, miles y miles de vendedores que sustentan sus hogares gracias a las ventas realizadas por dicha Plataforma.

Así mismo, gracias a la Universidad de Mercado Libre encontré como elaborar mi propia página web, sin tener que depender de un programador, ni generar un gasto para la elaboración que como emprendedora no tengo capacidad para asumir, además que le pude asignar mi propio dominio, lo cual la hace más personalizada y más fácil de recordar.

Pueden visitar el Link de mi Tienda On Line visitando este enlace, Tiendas Jinkoo además me gustaría conocer tus opiniones y que la compartas con tus amigos, de seguro alguien podría estar necesitando los productos que ofrezco desde la página.

Usuario TUCOMPRASEGURAHOY 
Te dejo los Enlaces a los productos que tengo disponibles los cuales podrás pagar con Mercado Pago y podrás inclusive pagar con tu Tarjeta de Crédito.

Si quieres alguna información adicional puedes comunicarte al 0414-4630799 Cleny Méndez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neurocomunicación y Lenguaje No Verbal

Descubre lo que está detrás del Lenguaje Corporal

Semana Global del Emprendimiento 2015 Maracay - Venezuela