Neurocomunicación y Lenguaje No Verbal

Conferencia + WorkShop 
08 y 09 de Abril
Organizado por Embajada Biia AmazonYa
Club de Emprendedores

Ponente Miguel Figueroa Ingunza




Director creativo de La Neurona Reina, biólogo especialista en neurocomunicación, lenguaje no verbal y storytelling con una maestría en Psicología Organizacional. Conferencista internacional. Catedrático de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
 en Creatividad, Liderazgo y Habla en público. Docente Principal de BiiaLab internacional. Co-autor del libro "Mitos Amazónicos Esejas".

Enlace UPC: http://www.upc.edu.pe 

Miguel Figueroa dice que "La Neuro-comunicación es la suma de conceptos y estrategias de la comunicación basadas en el nuevo conocimiento neurocientífico. Esta sabiduría nos permite, gracias al entendimiento del cerebro, ser más efectivos, impactantes, recordables, inspiradores y transformadores. La neuro-comunicación así como tiene bases en la neurología, también las tiene en la biología, la psico-evolución y en la etología"

Es importante que el Lenguaje no verbal no se vea como una herramienta para detectar mentiras, sino como una forma de potencializar nuestra comunicación. 
La no verbalidad, es la fuente de la comunicación.

Si deseas participar y especializarte en Lenguaje no verbal puedes comunicarte con 


Cleny Méndez 
+51 994808755
cleny@amazonya.org

Conferencia + WorkShop a Realizarse en Casa Andina Sellet Pucallpa el 08 de Abril y el 09 de Abril en las Instalaciones de la Embajada ubicada en la Avenida Miraflores 1063 (A espaldas de Mundo Feliz 2)



Te esperamos!!!




Entradas populares de este blog

Conoce la Ley de Impuesto Sobre la Renta

La cara detrás de Consultores TAF, C.A. Maibet Díaz